Herramientas de accesibilidad

Abierto de 9:00 a 22:00 de Lunes a Sábado

Bienvenidos a Farmacia La Alcayna en Murcia

Tu Destino Integral para la Salud y el Bienestar.

Desde Molina del Segura, en  Murcia, Farmacia La Alcayna va más allá de ser una simple farmacia; somos tu aliado de confianza para la salud y el bienestar. Con un compromiso inquebrantable con la calidad y la atención personalizada, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios para satisfacer todas tus necesidades de salud.

En Farmacia La Alcayna, nuestro equipo de farmacéuticos altamente capacitados está dedicado a proporcionar atención experta y personalizada a cada cliente. Tu salud y comodidad son nuestras prioridades.

Farmacia La Alcayna es una farmacia que asegura la comodidad de tus compras asesoradas por profesionales y tiene como principal objetivo asesorar y cuidar de la salud de sus clientes, trabajamos duro día a día para mejorar los servicios farmacéuticos que ofrecemos y ser tu farmacia de confianza.

Nuestra farmacia situada la urbanización La Alcayna, en Molina de Segura, es una farmacia con una larga tradición en la región, con un equipo de expertos en farmacia, dirigidos por la farmacéutica titular Lda. Mª Consuelo Cremades Prieto.

Recibimos formación continua y sobre todo nos encanta nuestro trabajo y cuidarte. Para nosotras cada persona es única, con sus necesidades. Es por eso que estamos disponibles para guiaros y cuidaros.

Nuestros servicios